TIENDA

martes, 26 de noviembre de 2019

Tienda Tebeosytebeos



Por fin arranca mi tienda Tebeos y Tebeos. 




Esto es lo que tengo encima de la mesa una mañana normal de trabajo
Esto es lo que tengo encima de la mesa una mañana normal de trabajo 


Miles de tebeos de Bruguera a subasta y venta estos meses, y también de Valenciana, y de Vértice, y Dumbo, y juegos, y posters, y páginas originales, y libros, y revistas, y todo tipo de merchandising... 




Y esto por la tarde
Y esto por la tarde

De niño lo que más quería ser era vendedor de tebeos, pero no del de las novedades, que tenía pocos al mismo tiempo,  a quienes envidiaba era a los vendedores de descatalogados, siempre con infinidad de tebeos de todos los años y editoriales, y constantemente tenían más y más y siempre sorprendían con tebeos desonocidísimos para mí. Y además tenían juguetes, y cromos, y todo tipo de material relacionado con el mundo de los tebeos. Esos vendedores estaban siempre rodeados de todo lo que más me gustaba ¡¡¡ Y encima era su trabajo !!!  

Pues en eso estoy, miles que me dan en depósito, otros miles  de vaciados de pisos, otros tantos de comprar grandes lotes en que te entra un poco de todo... Y montones de descubrimientos que sirven para este blog, y para ayudar a Tebeosfera, y a la Mansión de el CRG, y al foto la T.I.A, y a Mangaclassics, y a cualquier publicación que me lo pida... 

Voy a poner 100 artículos nuevos a subasta cada mes. Qué bonito vivir rodeado de tebeos y que sea tu trabajo, es genial. 

A más largo plazo espero poder publicar recopilatorios, revistas, libros... relacionados con los tebeos, claro. 



Me seleccionaron para un maravilloso programa de emprendedores en Fundación Prevent, influyó que me puse a hablar de lo que más me gustaba, y fui a clases presenciales a ESADE y allí presenté mi proyecto, y he tenido tutores y formadores, montón de apoyo, genial, todo muy personalizado. También me ha ayudado mucho la fundación ONCE, siempre me han atendido todas las dudas, y gané las becas de ambas fundaciones, me patrocina el Fondo Social Europeo y ahora igual hasta salgo en el canal 24 horas. Y sigo recibiendo seguimiento. 

Presentación de mi proyecto en ESADE
Presentación del proyecto Tebeos y Tebeos  en ESADE







No hay comentarios :

Publicar un comentario